Apartaestudio amoblado en el centro de Medellín

1.800.000 Pesos mensuales o 12 millones anuales

Vemos un apartaestudio amoblado en el centro de Medellín. Mide unos 25 metros cuadrados. Muy funcional debido a las comodidades presentes. El precio del apartaestudio se reduce en el caso de periodos a partir de 3 meses.

Apartaestudio amueblado en el centro de Medellín
Apartaestudio amueblado en el centro de Medellín

En el baño tanto el lavabo como la ducha están dotados de abundante agua caliente suministrada por un termo de gas.

Hay un balcón con dos sillones en plástico de exteriores, una cocina de 4 fuegos, una lavadora con apertura superior, un refrigerador, un horno de microondas.

Cocina en el Apartaestudio amueblado
Lavadora con WiFi en el Apartaestudio amueblado

También hay una licuadora, una cafetera eléctrica y una tostadora para sándwiches.

Tambien un Smart TV con una superficie cóncava de 32 pulgadas, un armario de 3 puertas con un sector de estantes y dos barras de ropa, además, una puerta del armario está equipada con llave, un cómodo sofá de dos plazas, una mesa con dos sillas tapizadas.

Armario con WiFi en el Apartaestudio amueblado
Smart TV con WiFi en el Apartaestudio amueblado
Smart TV con WiFi en el Apartaestudio amueblado
Sofa en el Apartaestudio amueblado

Una cama tapizada, un colchón doble con viscoelástica. Las almohadas también están hechas de espuma viscoelástica. Una mesita de noche y un mueble.

Zona cocina del Apartaestudio amueblado
Zona cocina del Apartaestudio amueblado

El apartamento está equipado con un potente sistema de aire acondicionado. También hay WiFi para conexión a internet, muy rápida y fluida. El apartamento es un segundo piso al que se accede por una escalera de 24 escalones.

El apartamento también está equipado con una caja fuerte. Mientras que la purta de entrada al apartamento y la puerta de entrada a la calle están provistas de una cerradura con contraseña, así como una cerradura normal con llave.

Apartaestudio amoblado en el centro de Medellín

El apartamento está ubicado en la Calle 58, a unos 20 metros de la Avenida de La Oriental, en la parte alta de esta vía. Estamos ubicados a una cuadra de la Catedral de Medellín. Además, la estación de metro se encuentra a 340 metros del apartamento.

Si estás interesado, puedes contactarnos vía WhatsApp, para más información: +57 3017905417.

Open chat
Salve, lasciate un messaggio.