Creo Kitchens en el último Eurocucina

Creo Kitchens en el último evento de Eurocucina previo al Supersalone

Estos días tiene lugar en Milán el Supersalone, un evento vinculado al iSaloni del mobile de Milán. De hecho, es un evento tipo museo, a la espera del próximo iSaloni del mobile 2022. Así que este año no nos ofrecieron los tradicionales stands que la feria del mueble más importante del mundo, viene presentando desde 1961 en adelante. Entonces vemos Creo Kitchens en el último evento de Eurocucina.

Dados los períodos de gran incertidumbre, debido a los eventos relacionados con la pandemia. Es probable que se considere que ni siquiera las empresas han invertido en diseño a la hora de lanzar nuevos productos. Mejor decir, lo hicieron, pero de forma muy reducida. Hoy vemos un vídeo realizado por Amacicasa con motivo de la última Eurocucine, un evento contextual en iSaloni del mobile.

Video de los productos

El video trata sobre la marca Creo Kitchens y sus cocinas frescas y modernas. Nos gustaría aclarar que la marca está presente este año en este evento especial de Supersalone. Entonces este video no se refiere al evento de 2021.

Como hacer marketing digital de cocinas integrales