Gafas de sol de moda si, pero de calidad

Cual gafas de sol se usan

También este año seguimos usando gafas de sol muy grandes y gruesas.
De líneas cuadradas. Pero este año también vemos el efecto tortuga en algunas gafas.

Gafas de sol Milano Living Luxury

Las gafas de sol se consideran un artículo de moda.
Entonces, incluso la elección de anteojos se basa más en evaluaciones estéticas que en consideraciones de salud ocular.

Gafas de sol Milano Living Luxury

Nunca se le ha escuchado a un comprador, que visita a un óptico. Que le haga un análisis del filtrado ultravioleta de las gafas que está a punto de comprar.

Gafas de sol EPUMO

Siempre que escuchamos una conversación, entre un óptico y su cliente, nos damos cuenta de algo. Ningún cliente pide que se evalúe el nivel real de filtrado de los rayos ultravioleta, por la lente de las gafas que desea comprar.

Gafas de sol Milano Living Luxury

Todos deberíamos acostumbrarnos hacer una prueba de filtrado de las lentes, que queremos comprar, para tener la certeza que esas gafas de sol nos protegerán de los rayos ultravioleta.

Detalle de una exposición de gafas de sol de Milano Living Luxury

Las dos marcas que hemos mostrado las fotos en este post, la Milano Living Luxury y la EPUMO, son absolutamente confiables.
Esas dos marcas dan un certificado de validez del sistema de filtrado de las lentes. Ellos analizan una por una las lentes.

Detalle de una exposición de gafas de sol de EPUMO

Además, ambas marcas dan la garantía de satisfacción con el reemplazo o reembolso, porque si uno no está satisfecho con el tipo de efecto visual que se obtiene de las gafas recibidas, puede solicitar el reemplazo o el reembolso.

Open chat
Salve, lasciate un messaggio.