Milano Living Luxury, Modelo Venezia 62 Varios colores

Los colores de encaje

Hoy hablamos de Milano Living Luxury y de la tanga panty Modelo Venezia 62. Es uno de los modelos más interesantes de esta marca. Un producto cierto de gran intensidad sensual.

Es un producto hecho de 90% poliéster y 10% elástico. Su característica es el hecho de tener una fuerte elasticidad y esto permite a la marca de ofrecer una talla única.

El producto se ofrece en seis colores diferentes. Esto le permite combinarse bien con cualquier tipo de tez. Sin embargo, es evidente que la misma persona también puede tener múltiples tonos, tonos que pueden sentirse bien en ocasiones indiferentes.

Otra característica que lo distingue fuertemente es el hecho de que prácticamente en la parte delantera, la tela no se ha insertado dentro del triángulo. Seguramente es un tanga nacido para la transgresión.

Es un tanga panty que fue elegida por la marca Milano Living Luxury, para llevar a cabo una campaña de publicidad. Para crear conciencia, sobre la necesidad de independencia de personas bisexuales. Es decir, de aquellos que se identifican en el mundo heterosexual, pero también pueden aceptar intereses bisexuales.

El precio elegido por la marca Milano Living Luxury, para el mercado colombiano, es absolutamente adecuado, según las tendencias del mercado.

Los colores propuestos en este modelo por la marca, todos se caracterizan por un suave tono pastel. Además, los colores son realmente muy agradables. Cada uno dedicado a la mujer que eres pero también a la mujer que quieres ser.

La colección dedicada al modelo Venezia 62 es realmente muy hermosa. Realmente estamos hablando de uno de los objetos más elegantes y provocativos que se encuentran en el mercado.

Enlaces interesantes:

Quien es Milano Living Luxury?

Tanga más sensual del mercado, el Modelo Venezia 62 de Milano Living Luxury

Ropa interior de encaje morada

Ropa interior de encaje

Ropa interior Mod. Venezia 62 blanco de Milano Living Luxury fotos

Ropa interior Mod. Venezia 62 rojo de Milano Living Luxury fotos

Ropa interior para dama

Prendas intimas desde Victoria’s Secret hasta Milano Living Luxury

Open chat
Salve, lasciate un messaggio.