Network marketing como y con quién empezar

Network marketing como y con quién empezar la actividad

Supongo que ha entrado en contacto con una empresa de mercadeo en red. Entonces quieres saber algo más. De hecho, te pareció un proyecto tentador. Pero no puede comprender las posibilidades reales de éxito. Entonces quieres tener una idea sobre este tema. Te preguntas como y con quién empezar network marketing.

Le gustaría tener alguna información útil que le permita evaluar si iniciar o no este tipo de negocio. Parece que esta nueva experiencia realmente vale la pena. Pero realmente no quieres dar un salto en la oscuridad. Porque has escuchado a tanta gente que ha tenido malas experiencias con este tipo de negocios. Además, le gustaría saber por dónde empezar, si tuviera que convencerse a sí mismo de realizar esta actividad.

Llegaste a la persona adecuada. Soy un conocedor del mercadeo en red. Comencé mi primer negocio de mercadeo en red en 1976, con la Golden productos. Tengo una larga experiencia a mis espaldas, incluso como escritor sobre el tema. Sin ser un networker.

Network marketing como y con quién empezar

Comencemos diciendo que creo que el mercadeo en red es una actividad interesante. Sin embargo, debemos decir precisamente que este tipo de actividad tiene mayores márgenes de fracaso, que las actividades comerciales tradicionales. Pero esto se debe esencialmente al hecho de que las actividades de mercadeo en red tienen costos de inversión infinitamente más bajos que otras actividades empresariales.

Poco riesgo produce poco entusiasmo

Por lo tanto, tiene como resultado que las personas abandonen esta actividad con mayor facilidad. Porque no han invertido recursos económicos importantes en esta elección. Así que tratemos de entender si realmente vale la pena ser un networker. Teniendo en cuenta que se deben elegir actividades de red que tengan inversiones iniciales relativamente bajas. De hecho, esta es una característica a tener en cuenta, del tipo de actividad. Cuando te ofrecen mercadeo en red con inversiones importantes y sin contrapartes adecuadas con productos o servicios, es mejor dejarlos en paz.

Invierte con lógica

Salvo que sean inversiones motivadas por razones concretas. Te daré un ejemplo de inmediato. Es una startup en el trabajo de los networkers, lanzada por un sitio web especializado en el tema. El sitio web en cuestión tiene contenidos muy válidos para quienes quieran realizar actividades de networking. Estoy hablando del sitio web networkmarketing.click, que ahora se convierte él mismo en un networker. Luego, el nombre cambia a Network Marketing Click. Que está proponiendo una de las estrategias de nuestra marca Coocredit. Coocredit nació en 2018 con Coocredit Credito Facil, en 2019 nació Coocredit Mitad Precio.

Pero es ahora, en la segunda mitad de 2021, que nace la interesante Coocredit Doble Valor. Tratemos de entender por un momento cómo funciona y cómo funciona junto con Network Marketing Click. El método es bastante sencillo y permite grandes ahorros en términos económicos. Echemos un vistazo más de cerca al tema. También para entender de esta manera, las razones por las que les digo que es una excepción.

Cómo funciona Network Marketing Click

Te daré un ejemplo práctico para que puedas entenderlo fácilmente. Usted compra en Network Marketing Click, un valor por ejemplo, de 1000 Euros, este valor le permite comprar … por un equivalente de 1500 Euros en el sitio web Valeoro Click (valeoro.click). En el sitio valeoro.click encontrará toda una serie de productos útiles. Que normalmente comprarías en las tiendas habituales. Desde colchones, hasta relojes, gafas de sol y collares. Pero también servicios web. Todas las marcas son cualitativamente relevantes. De hecho, Network Marketing Click ofrece al networker dos tipos de ingresos. Por un lado, escalas de comisiones que, sin embargo, son muy cortas, a diferencia de las redes de network marketing tradicionales. Desde otro lado, la posibilidad de ganar en la compra y venta de bonificaciones. Porque cuanto mayor sea la cantidad que compre como bonificación, mayor será el porcentaje que obtendrá con el descuento.

Video de Amacicasa

Te estoy enviando a este próximo video que explica cómo funciona este proyecto.

Que trabajo hacer