Reloj bisex Fossil bronce

Reloj bisex Fossil color bronce

Hoy escuchamos una propuesta comercial realizada con Coocredit Mitad Precio. La oferta es por un reloj Fossil bisex bronce. Es un reloj especialmente indicado tanto para hombres como para mujeres. El reloj está hecho en color bronce. El reloj de tamaño normal pero de grosor bastante fino. La cadena consta de 5 elementos. Los tres elementos centrales son más pequeños, mientras que los dos elementos laterales son un poco más grandes. Como dijimos, el reloj se ofrece con la oferta Coocredit Mitad Precio. El valor comercial es de 620.000 pesos colombianos.

Con la oferta a mitad de precio de Coocredit, inmediatamente pagas la mitad, es decir 310.000 pesos colombianos. Mientras que después de un año se decide si se paga la segunda mitad del valor. Es decir, los otros 310.000 pesos colombianos, o devolver el reloj para cambiarlo por otro diferente. En promedio, un reloj en un estado de uso normal pierde algo menos del 40% de su valor durante el primer año de vida.

El valor residual se considerará como parte del avance del nuevo reloj que elija. Sin embargo, veamos el video realizado por Amacicasa de el Reloj bisex Fossil bronce, precisamente sobre este modelo de la Fossil.

Reloj Michael Kors con correa azul claro en ceramica