Reloj Breil acero de dama

Un elegante reloj Breil acero de dama

Reloj Breil acero de mujer

Veamos hoy un hermoso reloj Breil acero de dama. Un reloj que en su momento, se hizo famoso por un anuncio de televisión. Un reloj que se ha convertido en un Cult. Se caracteriza ante todo por una correa de acero, mitad brillante y mitad satinada.

La esfera del reloj también tiene un fondo de color oscuro que lo hace elegante. El reloj luego tiene una parte superior más oscura, agregada a la caja del reloj. De hecho, es un objeto muy bonito.

Reloj Breil con Coocredit Mitad Precio

El reloj se ofrece con Coocredit Mitad Precio, donde la mitad del valor debe pagarse al momento de la entrega del mismo reloj. Después de 6 meses, se decide si tener el reloj y devolverlo a Coocredit.

Si decide devolver el reloj, se calculará el valor de intercambio residual. El valor residual de lo pagado en el primer semestre se considerará como parte del anticipo del nuevo reloj, que se va a comprar. Si, por el contrario, uno decide quedarse con el reloj, tendrá que pagar la diferencia de la segunda mitad dentro del sexto mes.

El sistema Coocredit Mitad Precio es conveniente tanto si se guarda el reloj como si se lo devuelve. En el caso de que decida quedarse con el reloj, solo la mitad del valor se paga de inmediato, mientras que la segunda mitad se paga a los 6 meses. Pero incluso si decide cambiar el reloj, la operación es muy conveniente. Porque siempre obtendrá un valor de intercambio justo y uno recibirá un reloj nuevo cada 6 meses. Veamos ahora el video del reloj realizado por Amacicasa Italia.

Estamos hablando de un reloj realmente muy elegante que vale la pena considerar incluso si la disponibilidad, di Coocredit Mitad Precio, es muy limitada en este producto específico.