Reloj Diesel bisex para jóvenes

Reloj Diesel bisex para jóvenes con correa azul

reloj Diesel bisex para jovenes

Hoy hablamos de un reloj Diesel bisex para jóvenes con correa de cuero azul. Este es un reloj extremadamente moderno, como lo demuestran sus generosas dimensiones. Es un reloj de cuarzo cuyo mecanismo es absolutamente confiable. El lado exterior de la caja tiene un patrón de punto griego. Esto lo caracteriza fuertemente. Otra característica es el tamaño de la corona, que sin duda destaca.

Coocredit Mitad Precio

El reloj tiene un coste en el mercado europeo de 179 euros. Coocredit lo ofrece con dos soluciones diferentes. La primera es la solución Coocredit Mitad Precio. Con esta fórmula pagarás la mitad del reloj al momento de la entrega, mientras que a los seis meses puedes decidir si devuelves el reloj para cambiarlo por uno nuevo, o te quedas con el reloj y pagas la segunda mitad. Considere que Coocredit siempre ofrece un pequeño descuento a sus clientes, si compra en el portal valeoro.click, pero existe una segunda posibilidad.

Coocredit Doble Valor

De hecho, el producto también se ofrece con la fórmula Coocredit Doble Valor. Esta segunda fórmula prevé la compra mediante bonificaciones vendidas por Coocredit. Un bono de 500 Euros por ejemplo, tiene un valor de compra de 700 Euros. Por tanto, es evidente que existe una considerable plusvalía. Cuanto mayor sea el monto del bono, más obtendrá de Coocredit. Por tanto, el bono de 1.000 euros permitirá la compra por un valor total de 1.500 euros.

Finalmente, cabe precisar que las fórmulas que ofrece Coocredit no son compatibles entre sí. Esto significa que debe elegir entre la fórmula Coocredit Mitad Precio o, alternativamente, Coocredit Doble Valor. Entonces tengo que elegir, en la primera solución puedo obtener el pago en dos cuotas con seis meses de diferencia, con la opción de volver el producto y cambiarlo con otro reloj. La segunda solución es comprar el producto a través de un bono Coocredit Doble Valor, en cambio, no ofrece la posibilidad de pago en dos soluciones. Porque el bono se pagó por adelantado.

Cronógrafo Diesel negro juvenil

Open chat
Salve, lasciate un messaggio.